domingo, 17 de mayo de 2009

Mi primer mes

Si! Si! Ya tengo un mes de vida joliplas que rápido pasa el tiempo y que mayor soy (ji ji esto último es broma). Todavía me acuerdo de cuando estaba flotando agustito agustito en la tripita de mamá pero oye esto es muchísimo mejor: papa y mamá me dan mogollón de besitos todo el tiempo y me mantienen calentito y no veas lo rica rica que está la leche de mamí (eso es sin duda lo mejor). Me encanta estar junto a ellos, creo que he sido un bebé afortunado! Otro puntazo es toda la gente que ha venido a verme a casa deseosos de conocerme, no sabía ni por asomo que tenía a tanta gente pendiente de mí, los primeros: los abuelitos, la bisa Mela y todos mis tios.
Cuando se acercan los abuelitos todo el mundo les dice que se le cae la baba conmigo, no lo entiendo muy bien.. a mi todavía no me han mojado o manchado de nada..no puedo decir lo mismo, abuelita Mayte..siento que se me escapara ese pis que te pusiera perdida mientras me cambiabas (aunque tengo que confesar que fue muy divertido, je je).

Al baño todavía no le he cogido el puntillo menos mal que acabamos rapidito aunque despues de la tortura sigamos con otro sabor amargo... ¡pero por qué me dán esa vitamina tan mala!¡puag!.
Mamá compro un pastel de chocolate por mi primer cumple mes, ¡tenía una pinta! ¡qué ganas tengo de tener dientes!

Ese día pesaba alrededor de 4,100kg y medía nada menos que 54 cm, os dejo una fotillo mía con papi para que veais mi cuerpo serrano, vale...ya sé que tengo que trabajarme un poco el físico pero es que entre dormir y comer se me pasan los días volando.



Un beso muy fuerte amiguitos