jueves, 16 de julio de 2009

Mi 3er mes

Hola amiguitos! !YA TENGO 3 MESES! He estado de vacaciones por primera vez en mi vida y ... ME LO HE PASADO BOMBA!!

Lo más fascinante:he conocido el mar, si amiguitos con solo dos meses ya he visto lo precioso precioso que es el mar y sobre todo lo grande que es ¡vaya que montón de agua toda junta! Mis papas me llevaron a ver a mis tios Tomi (el que me dice todo el rato que tengo que ser del Celta) y Mónica (me encanta su pelo rizado y los mimitos que me hace aunque parece algo despistadilla). Ellos viven lejos lejos por lo que fuimos en un pájaro gigante que volaba a una velocidad increible. Me gustaría contaros algo más de mi primer vuelo pero la verdad es que me quedé dormidito enseguida y es que esto de preparar un viaje es agotador. Con mis tios me lo pase teta, la única pena es que mamá y papá no me dejaron bañarme y eso que tengo unos bañadores superchulos, no lo entiendo muy bien porque del baño nocturno sigo sin poder escaquearme...
Allí dimos paseos al lado del mar, comimos rico rico y sobre todo descansamos (sobretodo papi que consiguió librarse de ese ordenador que le esclaviza). Os dejo una fotillo mía con papá y con Tomi, yo soy el del medio, el del gorrito chulo.



En este mes me han hecho la prueba de audición con resultado satisfactorio, vamos que oigo la mar de bien, no es que os haga mucho caso cuando me habláis pero oye es que uno tiene muchas cosas en las que pensar ¡je, je! Os dejo fotillo que papá me hizo con el móvil mientras estaba concentradísimo para que la prueba saliera OK.



Siguen viniendo amiguitos de papá a conocerme, es genial porque todos me dicen cositas bonitas como lo guapo que estoy, los ojazos que tengo y lo bueno que parezco. Yo intento que todos estos piropos no se me suban a la cabeza pero a veces tengo que confesar que de tanto repetírmelo me lo estoy empezando a creer y me dan ganas de pavonearme un poco frete a un bebé calvete y rechoncho que veo de vez en cuándo por casa metido como en cuadros en la pared, el no me parece tan guapo.

Aunque casi siempre me teletransporto en mi fantástico capazo este mes mis papas probaron otros medios de transporte como el maxicosi (huevo espacial) y lo que más me ha molado: ir colgado en una mochilita que lleva papá, se me cae la baba de gusto y esto debe de ser normal porque el invento trae un recogebabas toallita. La primera vez que me llevaron así fue a la fiesta celebración del Día del Orgullo Gay, había un montón de gente y nos lo pasamos teta bailando a Gloria Gaynor ¡I will survive!! ¡JE je!

En mi tercer mes peso la nada despreciable cantidad de 6,150 Kg y mido unos 61 centímetros, un pasote total. Os dejo otra fotillo mía con mi superpeto vaquero piratón, papá y el loco tío Luis en su piscina.