¡Feliz Navidad y bla bla bla happy y todo eso!! Por poco que me conozcáis ya sabréis que odio la navidad, bueno odiar odiar quizás sea un poco fuerte dejémoslo en que deseo que pasen cuanto antes y la verdad es que cada año se me hacen más cortas cosa que me congratula, quizás esté volviéndome inmune a tanto Papa Noel de pega. Pensando sobre este tema he llegado a la conclusión que esta será otra de las miles de cosas en las que cambiaré y es que, como dicen por ahí, la Navidad se disfruta más siendo niño y cuando tienes niños así que ya me veo el año que viene con el kit navideño de arbolito decorado, espumillón por doquier y hasta cantando con pandereta el pastorcillo tamborilero nevado ese (¿tendrá doble sentido como la del mr. tamburine man de Dylan?...tendré que analizar el temita antes no vayamos a corromper al niño).
En estas semanas MiniGJ está que no para, igualito que sus padres, y la verdad es que me encanta sentirlo. Me da la sensación de que ya tiene su rutina, por ejemplo, el paseito de después de comer o vamos a bailar in the midnight hour, no me muevo cuando mama llegue al curro no vaya a ser que me descubran y me cojan de becario...lo que os puedo asegurar es que cuando se pone no para y lo que no falla es brincar de emoción después de un postre de chocolate.
Yo antes no era nada golosa, no me llamaban la atención los postres y el chocolate no estaba entre mis pasiones pero algo ha cambiado en estos meses y es que ahora si que escucho la llamada. Ha coincidido con estas entrañables fiestas en las que curiosamente siempre hay unos bombones, turrones o tarta como fin de comilona. Antes siempre decía "no gracias" ahora digo "más grande" o "quiero repetir, así que no se te ocurra repartir trozos grandes!!" Con este nuevo vicio ha surgido nuestra nueva pasión y digo nuestra porque tenéis que ver como se pone de excitado MiniGJ ante tanta fuente de felicidad: EL MOUSSE DE CHOCOLATE de Geles (prima de Gon), ¡Que locura!! porque estamos en familia que si no os prometo que sería capaz de lamer el bol y hasta las cucharas de los comensales, tengo que conseguir esa receta como sea, a la mierda el anillo único ese.

Esta semana hemos ido a hacernos el análisis de la glucosa al laboratorio donde curra Paula Mobe, ex-cubatera forzosa como yo (su bebe Uma sólo tiene un mes más que MiniGJ), nos trató genial y la prueba se me hizo cortísima en parte porque me tiré la hora de espera durmiendo como una bendita. La glucosa que dan está riquísima, había oído que sabía fatal pero chicos os prometo que he tomado copas peores, a mi me sabía a mosto de naranja. Gon me acompaño y estuvo viendo SinChan en la tele mientras cruzaba los dedos para que no pasará nadie por delante y me viera babear en la camilla. Ya tenemos los resultados y todo parece perfect!!
Esta noche será NocheVieja y entraré en el nuevo año como hace mucho que no recuerdo... sobria, chicos ¡FELIZ AÑO 2009!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario