Tengo el blog muy abandonado, y cada día que pasa me da más pereza.... así que vamos a olvidarnos por un segundo del parón informativo y vamos a las noticias!
¡Ya se gatear! Como ya os conté, hace meses que soy un ente móvil, pero siempre en plan comando. Mis padres ya daban por sentado que nunca gatearía, que pasaría directamente de reptar a andar, pero hoy les he demostrado que estaban equivocados. No gateaba porque no quería. He dado unos cuantos pasos por el pasillo y el salón. Como no se lo esperaban no había cámaras, así que no está documentado. Os tendrá que valer con mi palabra.
¡Me tengo con una sola mano! Hace ya una semana o así que me vengo subiendo a cualquier cosa que se separe veinte centímetros del suelo. Me encanta las piernas de los papis, el brazo del sofá y los estantes más bajos. Me gustaría mucho subirme al mueble de la tele, pero cada vez que me acerco papá salta sobre mi gritando "¡No!" (que casi nunca lo dice), me levanta por los aires y me lleva a la otra punta del salón.
Otro sitio donde me encanta subirme es a la barandilla de mi cuna. Los papis han ido hundiendo el colchon poco a poco, pero aun así me gusta agarrarme a los barrotes y ponerme de pie sujetandome en la barandilla. El problema que tiene esta costumbre, es que no se como bajarme, ¡y menos a oscuras! Cuando me canso de estar así me pongo a berrear para que vengan a bajarme.
Lo que he conseguido hoy, por primera vez, es tenerme sobre una sola mano. Estaba de pie sobre el sofá, apoyado en el hombro de papa y he soltado una mano. ¡Que pasada! Creo que dentro de poco podré soltar las dos...
En este video, de finales de noviembre de 2009, estaba practicando a ponerme de pie, apoyado sobre las pierna de papi.
1 comentario:
¡¡Me encanta tu blog!!. Me lo he leído enterito porque tenía muchos momentos perdidos...y he de confesar que me troncho con tus comentarios y el de tus progenitores. En fin...me hago fan ahora mismo. Soy fan de Mini gijey. Besos y carantoñas.
Tita mókola
Publicar un comentario