lunes, 10 de noviembre de 2008

Nueva doctora y tranquilidad

Hoy hemos vuelto a la clínica Santa Elena (después de ir a visitar a Blanca -que no Clara- la hija de la prima Sonia) para conocer a nuestra nueva ginecóloga. La mujer que traerá al mundo alminiGJ es muy simpática. La primera impresión ha sido buena, aunque Gonzalo ha perdido muchos puntos ante ella cuando ha dicho "Es que Julia perdió mucho peso cuando se quedo embarazada porque dejo de beber y fumar (como una alcohólica carretera) y empezó a cuidarse (va al gimnasio y bebe más agua que cerveza por primera vez en años)".... Su respuesta fue "la próxima vez traete a otro acompañante".

Bocadillo mental de Julia: Este tio es un acusica la próxima vez me traigo a mi madre que de lo único que me puede acusar es de tirar las sardinas detrás del armario...
Pasado el bochorno de no medir bien las palabras, pasamos a ver una nueva eco del canijo.Estábamos un poco nerviosos porque todavía no se nota nada de movimiento pero la doctora Cano nos ha dicho que hasta dentro de tres semanas no notaremos movimiento, y entonces, poco.
En la eco el señorito estaba sentado como en un trono leyendo distraido los ecos de sociedad. Tan derecho estaba (incomprensible, ya que le damos por un dormilón a la altura de mami) que esta vez no hemos podido confirmar que sea un gonzalín y no una julieta.

Estamos muy contentos y más tranquilos, vamos, que al salir pareciamos dos bobos felices que no piensan con claridad (bueno antes tampoco lo hacía a menudo), eso debe sentirse cuando se irradia felicidad por los cuatro costados.

1 comentario:

wyto dijo...

Es genial
El Blog tiene la firma de July /Gon auntetica.
me alegro un monton de que todo siga genial
Un abrazo muy fuerte.
y os puedo asegurar que me voy a hacer un asiduo de vuestro blog