martes, 18 de noviembre de 2008

Y ...no pasa nada, no pasa nada, no pasa nada

Y es que es eso, la idea de este blog era básicamente usarlo como un diario de esta maravillosa aventura y que además sirviera como desahogo ¡uy! digo como recuerdo personal y pudiera leerlo nuestr@ miniGj en el futuro como quien lee un guión sobre el origen de su propia existencia pero lo cierto es que...aunque suene triste ... no hay mucho que contar.
Estas semanas o son las más aburridas de la gestación o pasan cosas y yo no me entero que tambien puede ser. La ginecoloca dijo que si se movía sentiría como unas especie de burbujitas debajo del ombligo y yo me pregunto ¿como leches voy a darme cuenta de eso si lo que siento son las burbujas de todo un camión de la Coca Cola por encima del mismo? No entiendo como beber agua puede dar tantos gases sin duda algo se tiene que estar cociendo hay dentro. No me extrañaría que el miniGj viendo que el camión de la Mahou no pasa ni de cerca haya decido fabricarse el mismo una cerveza casera y me este haciendo sufrir las consecuencias de la carencia de salida de humos. En fin, sufrirlo lo sufro yo y media clase de pilates, yoga o la chuminadaespiritual a la que asista en el gimnasio y es que tanto estiramiento y tanto desbloqueamiento del chakra ese hace que cada día tenga más espacio alrededor de mi alfrombrilla en las apretadas clases en hora punta del gym. También me dió que pensar que de repente a todas l@s profes les diera por encender incienso en cuanto liberaba un poco el estress... 

En fin, pues eso, que en mi día a día ninguna novedad: levantarme rogando porque llegue el día en que me den la baja para disfrutar de mi maternidad (=estar en el sofá leyendo y viendo la tele de mañana a la noche, por cierto, en cuánto sepa que el niño oye algo allí en el otro lado nos ponemos a ver los Sopranos desde el capitulo 1 para que empiece a sentirse de la familia), ir a trabajar con morritos y deseando que no estén los jefes y así no se cosquen que llego siempre alrededor de 1 hora tarde a currar, tarde de gymnasio con compis que pueden ser perfectamente mis abuelas, cenita sana y quedarme sopa a las 11 y pico viendo un episodio de la serie de turno mientras juro y perjuro a Gon que estoy completamente despierta.
La semana que viene vamos a hacernos la eco de la semana 20 y veremos de nuevo a la Dra. Cano (seguro que nos tiene en su agenda con un * que dice "la alcoholica y el chivato") así que tendremos más novedades que contaros sobre miniGj que seguro ya no es tan mini.

2 comentarios:

Gonso dijo...

¿y no vas a contar la preciosa anecdota de esta mañana?
Juls: Te acuerda de cuando dormiamos hasta la una [los sabados]
Gon: Pues como no te espabiles te va a pillar Olena en la cama....
Juls salta despavorida, dandose no es sabado y que tiene que ir al tajo....

wyto dijo...

Creeeme Julia, en esta etapa del embarazo es lo mejor que te puede pasar, que el "bicho" crezca y que no pase nada de nada.
¡¡Cuidate!!