Por otro lado cada día somos más conscientes de que se acerca el momento de tenerlo en casa y nos hemos metido de cabeza en los preparativos del hogar (bueno creo que primero se me metió a mí y yo se lo metí algo forzadamente a Gon…). Llevamos ya varias semanas, mejor dicho fines de semana, currando en casa prescindiendo de lo prescindible o como Gon prefiere denominar: Preparando el nido. Yo lo simplifico en tirando la mierda acumulada en estos años. El resultado ha sido sorprendente, no sólo no hemos tenido que llevar los juguetes de Gon a casa de su madre (la ludoteca pasará a ser el cuarto de miniGJ) si no que hemos descubierto que nos sobra mogollón de espacio en los armarios. Genial, ya podemos seguir acumulando!!
Una vez finalizado el proceso de limpieza hemos pasado raudos a la siguiente etapa: pedir presupuestos para la mega-obra parcial del chavolo. Teníamos que preparar la habitación de MiniGJ y claro ya puestos hemos pensado en cambiar el estilo sesentero de los baños a algo más modernillo y ya puestos pues pintar el resto de las habitaciones y ya puestos arreglar los armarios y ya puestos cambiar las persianas y ya puestos ….ya puestos acabar en un abrir y cerrar de ojos con el finiquito de Gon, ahora pienso que menos mal que le han echado del curro si no tendríamos que pasarnos otros 10 años ahorrando para cambiar de coche (y el Ford ya va para 13 años…). Espero decidirnos pronto y empezar la obra cuanto antes ya que como nos descuidemos me veo sacando la teta a miniGJ delante del que me alicata el baño.
El mundo del bebé es todo un horizonte nuevo que se abre ante nosotros y creo que a medida que pasan los días está empezando a desbordarme… necesito que llegue pronto Papa Noel y me traiga el diccionario PalabrosEInstruccionesFuturaMama-ChicaNormaldeCarabanchel ChicaNormaldeCarabanchel-PalabrosEInstruccionesFuturaMama. ¿Qué es realmente necesario? ¿De qué cosas debemos prescindir? ¿Qué quién o para que se leches sirven: moisés, chichonera, arrullo, capa, capazo, burbuja para la lluvia, cuco, maxiCosi (esto a lo mejor lo venden en el maxiDia) y cien mil palabrotas más?

Todas las ideas, comentarios y sugerencias son bien recibidas.
2 comentarios:
je, je
bienvenida al maravilloso mundo de los padres primerizos.
Si me permites te voy a dar dos consejos de "abuelo zapatillas", así me llaman mis sobrinos... ya no se respetan las canas.
1.- No compres nada sin consultarlo a algún padre, eso sí de tu edad más o menos. Los vendedores tienen un olfato para padres primerizos y les venden todo tipo de chuminadas, eso sí carisimas, pero chumindas.
2.- Y quizá la más importante.
No hagas caso de los consejos que te demos, ni siquiera a mi que te estoy aconsejando en este momento.
Haz lo que consideres mejor, pregunta dudas, pero no hagas caso a nadie o te volveras loca...
Y un tercero
Que seais muy félices, estais en una etapa maravillosa así que disfrutadla.
Un besazo para los 3.
Víctor
Hola, hola ... estoy con wyto, no intentes hacer todo lo que te dicen o te parecerá todo muy complicado y te abogiarás. Y por alguna extraña forma de simbiosis o algo así, si los padres se estresan los niños también y se ponen muy plastas.Así que ... tranquilidad ante todo!
Publicar un comentario