lunes, 17 de agosto de 2009

Mi fantástico 4º mes


Hey! hey! Estos días me lo he pasado bomba y es que mis papas y yo estamos que no paramos. Primero fuimos a una casa rural en Arenas de San Pedro con mogollón de amigos de papá y mamá (y uno que será mi más mejor amigo ¡qué ganas tengo de conocerte pequeño Eloy!). Allí escuché musiquita de la buena de mano del pincha Pas, descansé mis huesitos al lado de la piscina, probé muchas cosas ricas a través de la leche de mami gracias al campeonato de pinchos que estuvieron celebrando, respiré mogollón de aire sanote y sobretodo tuve mogollón de brazos donde reposar mi cuerpo serrano y recibir mil mimos ¡cómo me gusta!.

Sigo encantado de que mis papas sigan acercandome a ver a mis dos posibles futuras novietas: Uma e Irene. Con Irene pasé un fantástico día en Revenga donde compartimos mantita e hicimos muy buenas migas, con mi bella Uma estuve en las terracitas de Lavapies y pude decirle algunas cositas lindas que tenía preparadas para ella (Uaua AuAu au, tu si que me entiendes Uma).



Y de nuevo más vacaciones pero estas sí que sí de las buenas, de las de un montón de tiempo en una casa nueva, llena de gente nueva y con un mar nuevo para mí, mejor dicho el océano Atlántico. Fuimos en coche hasta Sabarís, un montón de horas pero yo me porté como un campeón ya que decidí dormir todo el viaje y así no poner nerviosos a papá y mamá. En Sabarís hay mucha familia de mi papá así que imaginaos, todos toditos diciéndome lo guapo y lo grande que estaba y yo venga a recibir besitos y mimos a cambio de una sonrisa.
Estamos yendo todos los días a la playa aunque a veces tanto sol y viento no me gusta mucho, también damos largos paseos y ¡cómo no! la comida es fenomenal, yo creo que estoy engordando un montón en estos días (eso también lo piensa mami porque no hace más que decir que vamos a volver a Madrid convertidos en albondiguillas).

Como estamos de vacaciones no hemos ido al pediatra si no únicamente a pesarme a la farmacia y ...agarraros...¡Peso 7 Kg!! ¡Madre mía! Seguro que estoy altísimo y nadie me informa, a ver si el mes que viene me miden de una vez. Y que no se me olvide contaros lo que voy a definir como mis bebe-avances:
1º Ya soy capaz de coger cositas con las manos, lo primero el barquito que me regalaron David y Xochil. Enseguida las suelto porque no sé muy bien que hacer con ellas y me pongo nervioso pero lo importante es que yo las agarro.
2º Cada vez controlo más mi perola, no os riáis pero es que me pesa mogollón y mi cuello (lo tengo escondido pero lo tengo) todavía no la aguanta del todo pero en ello estoy.
3ero. Me encanta, me chifla que con la ayuda de vuestras manos y haciendo un poquito de fuerza me incorporéis hasta sentarme, me chifla ver el mundo desde otra perspectiva además de que es un ejercicio muy chulo para ayudarme a estar en forma y es que estoy echando una barriguita tipo Floria que me empieza a preocupar...

Mis papás siguen sin dejarme bañarme así que uno se tiene que entretener como puede...



Besos desde Sabariss

No hay comentarios: